""

Perfil Comercial

ROYAL EDUCATIONAL TECHNOLOGIES es una compañía de reciente creación con el propósito de suplir al mercado de la República Dominicana con la Tecnología Educativa más avanzada de forma que el "Standard" educativo mejore significativamente las posibilidades de los Dominicanos escalar a los mejores puestos de la educación internacional, así como tener la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de una mejor y más equitativa educación. Es por tal motivo que dentro de sus estatutos constitutivos se designó como su objetivo primordial lo siguiente:

Representación, venta, distribución, reparación, mantenimiento, entrenamiento  e instalación  de pizarras interactivas, equipos electrónicos y convencionales para uso educativo incluyendo materiales impresos tanto de tecnología digital como análoga incluyendo formato de CDs,  así como cualquier otra actividad de licito comercio que nos permita aportar mejorar la educación.

Para lograr dichos objetivos se pauta la misión de lograr la distribución de las mejores y más prestigiosas marcas educativas que por tales motivos se realizan contactos y acuerdos comerciales con diferentes empresas educativas que llenaran dicho objetivo.

ROYAL EDUCATIONAL TECHNOLOGIES brindara asesoría a todo el Sistema Educativo Nacional desde la Educación Inicial hasta la Educación Superior, tanto del sistema Público como Privado; incluyendo las Escuelas Técnico Profesionales, Instituto de Idiomas, Universidades, y todo tipo de instituciones educativas. De igual forma, participaremos en todos los proyectos públicos y privados, incluyendo los organizados por asociaciones profesionales, así como los proyectos de instituciones internacionales.

Como base de esta iniciativa comenzamos la Distribución de las Pizarras Interactivas Promethean junto al conjunto de herramientas que componen dicho grupo. Alrededor de estas pizarras nos hemos propuesto integrar a nuestro portafolio de productos, materiales concretos que ayuden a facilitar el uso de estas pizarras tales como: Programas multisensoriales de educación (E-Blocks), programas educativos (softwares), herramientas virtuales de educación (laboratorios, microscopios, etc.), libros, videos y otros equipos educativos que ayuden a mejorar la calidad de la educación. Estos Materiales abarcaran los Niveles de Educación Inicial, Básica y Media las cuales son el mayor componente de la Educación en la Republica Dominicana. Estos estarán presentes tanto en español como en ingles, para así asistir

a las Escuelas Bilingües que existen en el país. Para abarcar también un mercado en ascenso, se busca la integración de materiales para la enseñanza del Inglés como segundo idioma (EFL).

Además de la venta de los materiales educativos se ofrecen entrenamientos en los diferentes sistemas y productos de nuestra distribución. Para estos fines contamos con certificaciones de varias de las empresas de nuestro portafolio y seguiremos con un plan de certificaciones de los diferentes equipos que integraremos en el futuro. Contamos con equipo comercial de ventas que seguirá en expansión a medida que avancen los proyectos de distribución. Es nuestra intención abarcar todo el territorio nacional a través de entidades eficientes y altamente profesionales que previamente hayan sido evaluadas por nosotros.

Se formará un departamento Pedagógico a tiempo completo, que se encargará de cumplir las pautas de cada sistema, así como de verificar la implementación de los sistemas en las escuelas y colegios que los adquieran.

Como parte del apoyo suministrado, ROYAL EDUCATIONAL TECHNOLOGIES estará operando localmente las garantías de cada uno de los equipos, así como ofreciendo asesoramiento en el manejo de los mismos. Se tendrán disponibles equipos adicionales de forma que cuando ocurra alguna falla se facilite temporalmente el equipo durante su revisión fuera del aula y de esa forma no perder el curso en la enseñanza; retornando el mismo tan pronto este reparado. Para tales fines contaremos con un almacén con las piezas de repuestos, de forma que la reparación de averías se cumpla en el menor tiempo posible.

 

Se mantendrán archivos y records de todas las implementaciones e instalaciones ejecutadas permitiendo realizar cualquier estudio de trazabilidad y uso de los equipos distribuidos tanto desde el punto de vista de venta como del de las garantías.

<-- Volver